Ezio Oliva ingresó a Harvard y recibe clases con profesor de Barack Obama

El ex cantante de Ádammo utilizó sus cuentas sociales para compartir con sus seguidores un nuevo paso en su carrera: estudiar en Harvard.
Ezio Oliva fue cantante de Ádammo y actualmente desarrolla una exitosa carrera solista. | Fuente: Twitter Ezio Oliva

Ezio Oliva no solo cosecha éxitos en su carrera musical. Después de arrasar en visitas con su último single "Cómo le hago", el ex cantante de Ádammo viajó a Estados Unidos para estudiar nada menos que en la prestigiosa Universidad de Harvard.

El cantante utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por este nuevo paso en su vida, y su esposa ─la conductora Karen Schwarz─ no dudó en felicitarlo y darle su apoyo.

Aunque no precisó qué carrera, curso o diplomado estudiaría; o cuánto tiempo estará en la prestigiosa universidad, Oliva publicó en sus Historias de Instagram algunos videos en los que recibe sus clases.

A través de su Instagram, Ezio Oliva comparte con sus seguidores cómo se desarrollan sus clases en Harvard. | Fuente: Instagram Stories / Ezio Oliva

Como dato, el artista compartió la trayectoria de su profesor Gary Orren quien fue profesor de leyes de nada menos que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

A través de su Instagram Stories, Ezio Oliva comparte sus momentos en Harvard. | Fuente: Instagram Stories / Ezio Oliva
0 Comentarios
¿Qué opinas?