Ezio Oliva: "No descarto volver a reunirme con Ádammo"

El excantante de Ádammo conversó con RPP sobre su nueva faceta como solista y el estreno de su segundo single "El calendario".
Ezio Oliva | Fuente: Facebook Ezio Oliva

Han pasado unos años desde que Ezio Oliva y sus compañeros de Ádammo decidieron dejar que la banda de power pop pase a mejor vida. Sin embargo, esto no fue impedimento para alejarlo de la carrera musical, y más aún, aprovechó sus experiencias para replantearse una nueva carrera solista.

El cantante nacional visitó el programa "En Escena" de RPP donde conversó con Johnny Padilla sobre el estreno de su nuevo single, el cual le ha valido en solo 24 horas más de 125 mil visitas en YouTube y ya busca equiparar el éxito de "Siempre has sido tú", que hasta el momento ya tiene acumuladas más de 3.7 millones de vistas en la conocida plataforma de videos.

Asimismo, Ezio Oliva conversó sobre la posibilidad de volver a reunirse con sus excompañeros de banda, partiendo de la premisa de que los reencuentros se han puesto de moda entre muchos artistas latinos.

"Yo soy de los que tiene como filosofía jamás descartar nada (respecto a si volvería a reunirse con Ádammo). Por lo pronto estoy abocado a mi carrera, lo que pasará después no lo sé. Pero soy una persona bastante abierta. Hemos perdido un poco de contacto (con sus excompañeros), aunque sé que todos están muy bien", enfatizó.

Sepa más:
¿Qué opinas?