Fallece Joaquín Cúneo, vocalista de la banda peruana de rock Estado de Sitio
Fallece Joaquín Cúneo, vocalista de la banda peruana de rock Estado de Sitio. | Fuente: Instagram

El rock peruano le dice adiós a Joaquín Cúneo, cantante del grupo nacional Estado de Sitio. Por medio de sus redes sociales, el Ministerio de Cultura lamentó esta noticia y le envió su más sentido pésame a la familia del músico:

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Joaquín Cúneo, vocalista de la banda Estado de Sitio. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y seguidores”, se lee en el mensaje.

Despedida de sus amigos

La noticia de su fallecimiento llegó a oídos de Diazepunk con quienes Joaquín Cúneo y Estado de Sitio compartieron escenario en más de una ocasión. Compartiendo una serie de fotos de sus mejores momentos, los artistas peruanos le dieron el último adiós a su compañero:

"Recibimos con mucha pena la noticia, nuestro querido amigo, colega y compañero de banda Joaquín Cúneo pasa a hacerse inmortal en su legado y en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar su talento y compartir su amistad”, reza la descripción de su cuenta de Twitter.

"Será siempre recordado con cariño y admiración, reconociendo el enorme aporte que hizo a la banda, el tiempo que compartió su entusiasmo, profesionalismo y creatividad con nosotros. Una vez un Diazepunk, por siempre un Diazepunk. Te extrañaremos Joaquín", concluyó su mensaje. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.