Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Grupo 5: Christian Yaipén y sus hermanos rompen en llanto en su primer concierto en San Marcos

El Grupo 5 realizó un concierto en el Estadio San Marcos como parte de su 50 aniversario.
El Grupo 5 realizó un concierto en el Estadio San Marcos como parte de su 50 aniversario. | Fuente: Facebook / Grupo 5

Un emotivo episodio protagonizaron los integrantes del Grupo 5 cuando tuvieron que interpretar uno de los temas que hizo popular su fallecido padre, Elmer Yaipén.

El Grupo 5 realizó la noche del viernes, 31 de marzo, el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Estadio San Marcos, como parte de la celebración por su 50 aniversario. Además de la energía que desbordaron desde el imponente escenario, el espectáculo también estuvo cargado de mucha emotividad.

Christian, Andy y Elmer Yaipén, se mostraron conmovidos y no pudieron evitar derramar lágrimas mientras tocaban El teléfono, uno de sus grandes clásicos. Gracias a la tecnología, el vocalista de la agrupación cantó junto a su fallecido padre, Elmer Yaipén, mientras las pantallas proyectaban su imagen.

"¡Gracias Dios! Gracias a todo nuestro público maravilloso, fue una noche llena de emociones. Gracias por cantar todas nuestras canciones", publicó la agrupación en su cuenta de Instagram

El emotivo episodio fue registrado en video por los asistentes del concierto y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos coincidieron en señalar que los tres hermanos habían hecho realidad el sueño de su padre.

"Este tipo de concierto era un pendiente que tenía su padre y ellos lo cumplieron", "Lo orgulloso que debería estar su padre al ver todo lo que han logrado con su orquesta", "La sensación de cumplir algo tan deseado y que falte esa persona importante", fueron algunos comentarios.

Luis Manuel Valdiviezo, integrante de Grupo 5, ganó La Voz Perú

El sábado 18 de marzo, La Voz Perú premió a Luis Manuel Valdiviezo, exintegrante de Grupo 5 como ganador del reality de canto. El artista celebró este logro al lado de Mauricio Mesones, líder de su equipo.

Durante la final, Valdiviezo interpretó la canción Te vas. Muy emocionado, agradeció a todo el público por el apoyo. Asimismo, no dudó en dedicarle unas palabras a natal Pacasmayo.

"Para mí Pacasmayo querido, para toda mi familia… los amo. Esto es para ustedes, para todo el Perú que votó por mí…”, indicó el cantante, quien tuvo que dejar Grupo 5 para continuar con sus sueños y ganar la competencia.

Mediante las redes sociales, la agrpación no dudó en pronunciarse y dejar unas palabras a Luis Manuel Valdiviezo. "Nuestras felicitaciones para Luis Manuel y Mauricio Mesones ganadores de La Voz Perú. ¡Estamos felices por su gran logro!", compartieron.

El ganador de La Voz Perú se llevó un trofeo emblemático y una firma con Universal Music, una de las compañías discográficas más exitosas a nivel mundial, para grabar un tema propio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA