Moraima Cavero y Armando Barrios manifestaron su molestia por imitación de sus padres y el uso de sus nombres para lucrar en eventos que tienen la fachada de "tributos".
Moraima Cavero, Armando Barrios, hijos de Arturo Zambo Cavero y Lucho Barrios, a la que se sumó el representante chileno de este último, protestaron por el uso de la imagen y nombre de estos entrañables artistas ya fallecidos. En Escena conversó con ellos, quienes expusieron las razones que los están obligando a enviar cartas notariales al canal, la productora y los imitadores.
Armando Barrios
Al hijo de nuestro recordado bolerista, no le ha gustado nada que el imitador de su padre esté programando actuaciones dentro y fuera de Lima. " Si es así, deberían pagar derechos de uso de imagen y nombre. No me ha gustado para nada la forma cómo tratan a una persona que ya está muerta" comentó Armando.
A ello se sumó José Luis Farías, representate de nuestro fallecido bolerista quien se mostró indignado por "la falta de respeto a la memoria de un ídolo como lo fue Lucho Barrios muy querido por los chilenos".
Farías manifestó su molestia porque a lo mejor, "Lucho Barrios estaba siendo imitado por aguien que es incapaz de llevarle una flor a su tumba para recordarlo, indicó.
Moraima Cavero
La hija del "Zambo cavero" manifestó que su lucha se remonta cuando vio que uno de los imitadores utilizaba su nombre en beneficio personal. "Ya mandé carta notarial al canal, la productora y al artista" afirmó. "Y seguiré hasta el final, ellos tienen que entender que el nombre del Zambo Cavero es una marca registrada" señaló.
Moraima recordó que vio con simpatía la imitación del señor Babieri, pero cuando se enteró de las giras y promociones, decidió enfrentarse a lo que consideraba lesivo para la memoria de su padre.
"Ahora el imitador se presenta como el Zambo Barbieri, pero sigue imitándolo" dijo.
Comparte esta noticia