Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jotak Rapsodia estrenó canción contra el maltrato a la mujer

Jotak Rapsodia
Jotak Rapsodia | Fuente: Prensa

El rapero peruano se unió al clamor nacional de denunciar el maltrato contra la mujer, y lo hizo a través de una canción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rapero peruano Jotak Rapsodia volvió a escena musical con un tema dedicado a las mujeres. Con el fin de denunciar el maltrato contra las mujeres, el cantante lanza el tema “El silencio de Mamá”.

La canción está escrita y vocalizada por Jotak Rapsodia, quien pide a través de su arte no callar ante algún tipo de violencia.

Jotak Rapsodia es rapero y productor de rap y hiphop con más de diez años en el circuito. Actualmente ya trabaja su tercera producción como solista titulada "R.A.P.S.O.D.I.A.S.".

Sus dos primeras entregas se titulan Mi Tierra y Paradigmas, los cuales puedes escuchar en su página oficial www.jotakrapsodia.com

Tambien es cofundador del Festival Internacional Lima Hip Hop, que va por su 4ta edición.

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA