Los Ardiles presentan disco dedicado a la Selección Peruana

La agrupación criolla presentó "Perú Campeón: Más peruanos que nunca", disco en el que combinan sus clásicas canciones con las que se suelen cantar en las tribunas de los estadios.
Los Ardiles presentan su nuevo disco "Perú Campeón: Más peruanos que nunca". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Mario Veneros

Los Ardiles presentaron su nuevo disco llamado "Perú Campeón: Más peruanos que nunca", el cual recopila sus clásicos temas y su canción emblema "Perú Campeón", que esta vez está adaptada con los nombres de los actuales integrantes de la Selección Peruana.

"El disco nace porque en esta época todos nos sentimos más peruanos que nunca, sobre todo por las buenas actuaciones de la Selección Peruana, que después de 36 años vuelve al Mundial", sostuvo Kiko Ardiles.

La nueva producción de los músicos criollos también tendrá las canciones que se suelen cantar en el estadio como "Cómo no te voy a querer" y "Vamos Peruanos". Según comenta Jaime Ardiles, "la idea es que la gente arme la previa en sus casas".

El disco ya se encuentra disponible a la venta en los supermercados de todo el Perú.

¿Qué opinas?