Luis Abanto Morales recibe la vista de su imitador Juan Antonio La Rosa. | Fuente: Facebook: Luis Abanto Morales

El cantautor nacional, Luis Abanto Morales será operado este sábado 11 de febrero de un tumor maligno en la vejiga que le fue diagnosticado en octubre del año pasado. El artista de 93 años hizo el anuncio en su cuenta de Facebook, donde además, pide oraciones a sus seguidores para su pronta recuperación.

"Llegó el día de mi cirugía (mañana sábado 11 de Febrero). De antemano, agradezco sus oraciones y buenas energías para mi pronta recuperación. Gracias a todos por sus muestras de cariño", escribió en la red social.

Ronald Abanto, hijo del artista, comentó a RPP Noticias que la intervención quirúrgica de su padre será de alto riesgo por lo avanzado de su edad y la hipertensión que padece."Por la edad que tiene mi papá, la operación se puede complicar. Tiene que ser operado con un cardiólogo al costado porque sufre del corazón", sostuvo.

La operación se realizará en el hospital Edgardo Rebagliati; en el lugar recibió la visita de Juan Antonio La Rosa, su imitador que participó en el programa televisivo Yo Soy.

Luis Abanto Morales apoya a su imitador de "Yo Soy". | Fuente: Latina
¿Qué opinas?