Luis Miguel: La insólita condición de El Sol de México para visitar Argentina por un día

Un periodista argentino reveló que El Sol de México visitará su país para grabar un comercial. Antes, el equipo de filmación firmó un acuerdo de confidencialidad que contiene una curiosa exigencia del cantante mexicano.

Luis Miguel es uno de los artistas más solicitados de los últimos meses. Tras el éxito de su serie en Netflix, el cantante ─que encabezará el festival Viña del Mar a inicios del 2019─ ha experimentado un renacimiento musical.

Prueba de ello es su gira en México, la cual ya ha batido récords, y la expectativa por su llegada cuando los rumores empiezan a circular en diversos países de Latinoamérica.

Argentina es la próxima parada de El Sol de México y, según el presentador de TV argentino Jorge Rial, Luis Miguel no llegará para realizar un concierto, sino para cumplir con un compromiso comercial.

"Luis Miguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas", escribió el periodista. Lo más llamativo, sin embargo, es el contenido del acuerdo de confidencialidad que exigió el intérprete.

Siempre de acuerdo con Rial, Luis Miguel ha pedido que no se le mire directamente. "Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarle a los ojos".

MISTERIOS ALREDEDOR DE LA VISITA

Todo parece indicar que Luis Miguel está tomando todas las precauciones para que su visita a Argentina pase desapercibida. Jorge Rial también informó que utilizará un doble.

"Luis Miguel viene por un día nada más y no lo va a ver nadie. Graba, su doble sigue la filmación y se va. Es más, nadie sabe el día exacto. Tomaron cinco jornadas. En una cae el tipo", escribió en Twitter.

¿Qué opinas?