El cantante mexicano Luis Miguel no soportó tanta emoción y se quedó mudo ante una ovación del público durante 10 minutos. | Fuente: Facebook Luis Miguel

El regreso de Luis Miguel a los escenarios tras el éxito de su serie en Netflix ha sido por la puerta grande. La producción que protagoniza Diego Boneta ha devuelto al cantante mexicano a lo más alto de la popularidad y su gira "México por siempre" se ha convertido en un éxito total, con la mayoría de sus fechas agotadas.

Por esa razón, 'El sol de México' no puede estar más agradecido con sus fans, quienes abarrotan cada una de las fechas de su tour. En el último concierto que brindó en San Antonio, Texas, 'Luismi' paró la música para dedicar unas palabras a su público y llegó al punto de las lágrimas porque no podía más con la emoción.

"Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad...", dijo con la voz entrecortada y sin poder terminar la frase.

La ovación de sus fanáticos duró 10 minutos, mientras Luis Miguel se cogía la cara y se enjugaba las lágrimas. Tras la pausa, continuó con su repertorio al interpretar la canción "Te necesito".

UN REGRESO A LO GRANDE

El intérprete ha conseguido con su reciente gira internacional "¡México por siempre!" concretar 78 fechas en México, Estados Unidos y España, luego de haber agotado entradas con la misma presentación en 27 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde volverá a cantar en octubre y noviembre próximo.

El éxito de la serie biográfica también se ve reflejado con el ascenso del cantante en las reproducciones de su música en internet. Según la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), Luis Miguel se ha posicionado en el puesto 6 del Top Streaming con la canción "Culpable o no", donde supera a artistas urbanos como Ozuna y Maluma.

Atrás quedaron las polémicas en las que se vio envuelto en 2015, cuando canceló varios conciertos y afrontó demandas en Estados Unidos por incumplimiento de contrato. Ahora, el 'Sol de México' vuelve a brillar.

0 Comentarios
¿Qué opinas?