Luis Miguel: El Sol de México brillará en el Festival Viña del Mar 2019

El cantante mexicano, de nuevo en la cúspide de su éxito gracias al 'biopic' "Luis Miguel, la serie" de Netflix, pisará el escenario de la Quinta Vergara por quinta vez. 

La última vez que Luis Miguel pisó la Quinta Vergara fue en el 2012. | Fuente: EFE

El Festival de Viña del Mar ha recibido a renombrados artistas desde que celebró su primera edición en 1960, contando con la participación de estrellas como Miguel Bossé Camilo Sesto, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Juan Gabriel, Charly García, Sting, Alejandro Sanz y Marc Anthony.

Según diario "La Tercera", los organizadores del evento ya llegaron a un acuerdo con la figura que sacurdirá el escenario en su edición 2019. Se trata de Luis Miguel, quien se presentará en Viña del Mar por quinta vez.

La última vez que el Sol de México participó de este evento, fue en el 2012, donde se reencontró con el público al que conquistó con sus presentaciones en las ediciones de 1985, 1986, 1990 y 1994.

 

Luis Miguel ha vuelto al pico de la popularidad gracias al éxito de su serie biográfica “Luis Miguel, la serie”, producida por Telemundo y Netflix y protagonizada por Diego Boneta. La misma que ya prepara su segunda temporada.

Él encabeza la lista de artistas en la que también figuran otros nombres como el de Raphael, Sebastián Yatra, Bad Bunny y la cantante chilena Camila Gallardo. El anuncio oficial será presentado en unos días por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

0 Comentarios
¿Qué opinas?