"Luis Miguel, la serie": Los Juanelos y su homenaje criollazo al 'Sol de México'

La serie de Luis Miguel llegará a su fin esta semana y los fanáticos peruanos ya se preparan al ritmo de Los Juanelos, quienes en su Facebook subieron una versión junto a su recordado integrante 'El potro'.
Los Juanelos son un trío criollo que utiliza la música criolla y las realidad nacional hacer canciones con letras irreverentes. | Fuente: Facebook

La fiebre provocada por Luis Miguel con su serie es tal, que domingo a domingo, los peruanos utilizan sus redes sociales para comentar las incidencias de cada uno episodio. Sobre todo, el gran odio que le tienen a su padre, el fallecido Luisito Rey.

Por esta razón, Los Juanelos publicaron otro ocurrente video en su cuenta de Facebook donde interpretaron un poupurrí de canciones de Luis Miguel como "Cuando calienta el sol", "Culpable o no", "La incondicional", "No culpes a la noche".

POPURRI - LUIS MIGUEL

¿Ya viste la serie de Luismi?. Te regalamos este POPURRI CRIOLLAZO, lo hicimos junto al Potro. Sr viene el REENCUENTRO. http://ow.ly/wMfj30ifggP

Publicado por Los Juanelos en Miércoles, 6 de junio de 2018

Lo más llamativo es que este video contó con la presencia de su recordado exintegrante 'El Potro', quien toca el cajón mientras 'Manguera' se pone celoso de que no lo dejen tocar. Al final, el cuarteto se manda con una divertida coreografía en "No culpes a la noche".

La serie de Luis Miguel, que todos los domingos estrena un episodio nuevo en Netflix, llegará a su fin este domingo 15 de julio.

Todos fuimos conmovidos por este momento.

Todos fuimos conmovidos por este momento. #LuisMiguelLaSerie, solo en Netflix.

Publicado por Luis Miguel la serie en Jueves, 5 de julio de 2018
¿Qué opinas?