Premios La Zona 2017: lo mejor de la música urbana vivió su noche

Por segundo año consecutivo, Radio La Zona reunió a lo mejor de la música urbana nacional e internacional en un exitoso evento.
Chyno Miranda abrió la gala | Fuente: Facebook Radio La Zona

Una noche para rendirle reconocimiento a lo mejor del Reggaeton, la Salsa, la Bachata y el Latin Urban se vivió en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con la segunda edición de los Premios La Zona 2017.

La gala empezó desde las 4:00 de la tarde, con el despliegue de una Alfombra Turquesa, que reunió a las más grandes figuras de la música, el espectáculo y el internet. Miles de personas hicieron colas para ocupar la mejor ubicación en el recinto limeño y gozar de las mejores presentaciones.

El cantante venezonalo Chyno Miranda, fue el primero en abrir la gala, y lo hizo al ritmo de sus mejores temas. El artista no quiso despedirse del público sin agradecer a los peruanos por abrirle las puertas a sus compatriotas venezolanos que están pasando por una difícil situación política y social en su país.

Durante más de cuatro horas, miles de personas disfrutaron no solo de artistas como Leslie Shaw, Legarda, Ventino, Alexis & Fido, Sebastián Yatra, Los Barraza, Eva Ayllón, Paty Cantú, y muchos más; sino que también fueron testigos de la entrega de premios.

Una de las que se confesó nerviosa antes de subir al escenario, fue Eva Ayllón, quien dijo que no sabía que podía esperar, pues se presentaría ante un público mucho más joven al que usualmente la sigue. Sin embargo, su cover afroperuano de 'Despacito' junto al 'Viejo' Rodríguez hizo bailar y destilar peruanidad en el Parque de la Exposición.

Sepa más: