La banda Ray Callao se formó en el año 2008. | Fuente: Ray Callao

Abriendo caminos, es el segundo álbum de Ray Callao, que vuelve a ritmo de salsa con material totalmente nuevo. Se trata de 10 canciones, siete de ellas originales, compuestas y cantadas por Diego Eslava, en la que se trata la temática callejera y la realidad social.

“Callejón” y “No llores corazón”, “Abriendo caminos”, “La cuesta” y “Montuno” son temas que podrán escucharse en nueva película de Tondero “El Gran León”, protagonizada por el actor Carlos Alcántara.

En esta cinta peruana, que se estrena el 28 de diciembre, la orquesta Ray Callao comparte una escena con el actor tocando juntos en un momento de bravura sabrosa.

El disco incluye un Bonus track que contiene los sencillos que lanzó en el 2016, donde destacan “Ruperta”, “El divorcio”, “No me llores na” y un “Atraco navideño”.

Ray Callao. Esta banda se formó en 2008, inspirada en la salsa de Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe y otros. Ha representado, con temas propios, a la salsa peruana en festivales peruanos y europeos. Además ha compartido escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, en su gira aniversario por sus 50 años.

#CinePeruanoEnCartelera Hoy se estrena Rosa Chumbe de @Jonatan Relayze! Una pélicula de realidad en las calles de Lima. Vamos tod@s a verla! suenan tambien un par de temas de la banda! #Rosachumbe #LaMoraleja #MalaMujer

Posted by RAY CALLAO - PERÚ on jueves, 8 de junio de 2017
Ray Callao - Maria

#María en vivo! #RayCallao en Las Caras Atahualpa3 !! Se viene más #SalsaBrava !!!

Posted by RAY CALLAO - PERÚ on jueves, 22 de septiembre de 2016