Recuerda la última visita de Polo Campos a RPP Noticias

Acompañado de sus hijos, el legendario compositor peruano visitó el programa 'En Escena' de RPP Noticias que conduce Johnny Padilla.
La última vez que Augusto Polo Campos visitó RPP | Fuente: RPP Noticias

Augusto Polo Campos murió, y el Perú llora a uno de sus compositores más prolíficos y apasionados. Después de diez días en los que permaneció en cuidados intensivos, en los que el país entero vivió minuto a minuto su estado de salud, el letrista nos dejó para no morir.

Pero el cuerpo abandona este mundo y las composiciones quedan. El legado musical de Polo Campos ha sido reconocido no solo por intérpretes peruanos, sino también de todo América Latina.

RPP Noticias recuerda su paso por nuestro estudios, y puntualmente, la última vez que fue aquel 17 de mayo de 2016, cuando postrado en una silla de ruedas asistió con sus hijos, quienes le rindieron homenaje y compartieron anécdotas a su lado.

Campos también habló de su amistad con Lucha Reyes y cómo recordaba el día de su muerte, aún con lágimas en los ojos. El compositor peruano participó del programa 'En Escena' de RPP que conduce el destacado periodista Johnny Padilla.

Augusto Polo Campos | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?