Susan Ochoa compartió este video donde Yuri le pide ceviche peruano. | Fuente: Instagram

Susan Ochoa sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram desde el backstage de Viña del Mar 2019, donde aparece al lado de la cantante mexicana Yuri.

"Cómo ven ¡Arriba Perú! Mostro, mostro, mostro. Ya le pedí a esta niña que me tiene que traer ceviche peruano (...) ¡Viva el Perú! ¡Vámonos!", dice Yuri en el video compartido por Susan Ochoa.

Asimismo, la intérprete peruana acordó con Yuri en realizar un tour gastronómico cuando la mexicana venga a Perú. Además, le dijo que la hará probar King Kong de manjar blanco.

Susan Ochoa ganó dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2019, donde interpretó la canción "Ya no más", la cual fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D' Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez.

Yuri fue uno de los jurados de Viña del Mar 2019, además, protagonizó uno de los shows estelares del festival de música.

HOMENAJE EN PÁTAPO

Luego de su rotundo triunfo en Viña del Mar 2019, en donde obtuvo dos gaviotas de plata por la canción "Ya no más", Susan Ochoa será declarada Hija Ilustre de Pátapo, el pueblo chiclayano en donde nació.

Así lo confirmó Javier Guevara, alcalde de Pátapo. "Estamos emocionados desde que supimos que nuestra hija de Pátapo había ganado Viña del Mar. Estamos haciendo las coordinaciones, se le va a declarar hija ilustre", señaló.

Susan Ochoa obtuvo una gaviota de plata como mejor intérprete y otra por la canción "Ya no más", la cual fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez. Se hizo acreedora también de 10 mil dólares y 30 mil dólares en premios respectivamente.

El alcalde de Pátamo felicitó a Susan Ochoa por su logro. "Sabemos que ela ha ganado muchos eventos, conocemos la capacidad que tiene Pátapo a través de Susan y esperamos que posteriormente tenga muchos éxitos y esperamos que venga para hacerle los homenajes correspondientes".

¿Qué opinas?