La reconocida banda irlandesa The Cranberries regresó a Lima para encabezar el cartel del festival Vivo x el Rock 8. La agrupación, liderada por Dolores O'Riordan, llegó este martes a las 2 de la mañana. Ellos realizarán los ensayos para su gira.

The Cranberries es la primera banda internacional que llega a Lima para participar en Vivo x el Rock 8; el espectáculo se realizará este sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad de San Marcos.

The Cranberries - When You're Gone | Fuente: YouTube: The Cranberries

Más invitados. Los Fabulosos Cadillacs también estarán en la octava edición de Vivo x el Rock; los ídolos del rock argentino encabezan el line up de los artistas latinoamericanos.

También son de la partida los canadienses de Simple Plany Sum 41, Papa Roach y Garbage. El rock latino llegará de la mano de Aterciopelados. El dúo colombiano volverá a nuestro país luego de varios años de ausencia para tocar canciones como Bolero falaz, Florecita rockera, Baracunatana, Cosita seria, entre otros.  Junto a ellos estarán los argentinos Fito Páez, Los Pericos y Miguel Mateos.

Entradas. El Perú estará representado por cuatro de las agrupaciones más importantes de nuestro país, encabezadas por Mar de Copas, Amén, Libido y 6 Voltios. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket. Los precios son los siguientes: Campo: S/.199, Occidente: S/. 179, Oriente: S/. 169 y Norte: S/. 99.


¿Qué opinas?