Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: Por Hablar estrenó single de su nuevo disco [VIDEO]

La banda peruana estrenó el videoclip de "No soy yo", el nuevo videoclip de su próximo disco titulado "Hoy".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Han pasado 15 años desde que Por Hablar irrumpiera en la escena local con su disco "Padre Mío", y luego de un largo silencio, la banda volvió hace unos años para seguir con los conciertos (incluyendo un par de presentaciones en Chile y como banda telonera de Limp Bizkit en Lima).

Sin embargo, muchos esperaban nuevas canciones del grupo liderado por Diego Taboada, y aunque en sus shows presentaban algunos temas en inglés que se compusieron para "Mochika", --banda que formaron en Estados Unidos cuando intentaron dar camino a una internacionalización que se vio truncada por problemas de visas-, los fans del grupo ya esperaban una nueva producción.

Pues el momento llegó, y Por Hablar finalmente lanzará su esperado segundo disco (segundo de estudio, pues ya tienen uno que grabaron en vivo en Cajamarca) que será titulado "Hoy".

El primer corte del álbum se titula "No soy yo" y fue compartido a través de Facebook y YouTube, donde los comentarios no se hicieron esperar. El videoclip fue dirigido por Alejandro Roca Rey y muestra a la alineación formada por Diego Taboada, Jorge “La Roja” Álvarez, Juan Manuel “El Mono” Crespo, Raul “OU” Saba y Said Saba en plena ejecución.

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA