Incluso cuando debutó con Arashi, sus padres no asistieron a sus conciertos.
El cantante japonés Sakurai Sho, integrante de la boyband Arashi, reconoció que sus padres se enojaron cuando descubrieron que había enviado una solicitud a la agencia de talentos Johnny’s Entertainment.
Sakurai confesó que envió la solicitud a escondidas de sus padres, quienes se enteraron de sus deseos de pertenecer a Johnny’s cuando llegó la respuesta de la agencia.
Además de sus padres, sus abuelos tampoco estaban convencidos de su elección y le preguntaban frecuentemente, cuando renunciaría a Johnny’s Entertainment. Al no recibir respaldo por parte de sus padres, Sakurai pensó en dejar la agencia.
“Pensaba en renunciar a Johnny’s Jr. cuando tenía 17 o 18 años. Bueno, me gustaba lo que hacía y lo tomaba como una actividad extracurricular”, indicó el rapero de Arashi y co-conductor de ZERO News.
Sakurai manifestó que sus padres finalmente aceptaron su vocación cuando aceptaron ir a su primer concierto solista cuando tenía entre 22 y 23 años. Reveló – que incluso habiendo debutado con Arashi – sus familiares no iban a sus shows.
El también actor manifestó que un día los invitó de forma casual: “Tengo un concierto este fin de semana, ¿pueden venir?”. La respuesta de sus padres fue: “Quizá debemos ir”.
“Creo que ese fue el momento en el que finalmente me aceptaron. Han ido a los conciertos de Arashi desde entonces”, puntualizó el cantante de 31 años.
Comparte esta noticia