Arashi revela fechas de Arafes 2013 y anuncia nuevo álbum y gira

Casi al terminar el ´Waku Waku´, los integrantes informaron que el ´Arafes´ será el 21 y 22 de setiembre en el Estadio Olímpico de Tokio (Kokuritsu).
Johnny

El grupo de pop japonés Arashi reveló las fechas de la segunda edición del Arafes (Arashi Festival) y anunció el lanzamiento de un nuevo álbum así como una gira de domos para este 2013.

Fue durante la tercera edición del “Waku Waku Gakkou”, actividad surgida tras el terremoto de 2011, cuando los integrantes de Arashi se convierten en “profesores” para dar algunas lecciones sobre energía en el Domo de Tokio.

Casi al terminar el “Waku Waku”, los integrantes informaron que el “Arafes” será el 21 y 22 de setiembre en el Estadio Olímpico de Tokio (Kokuritsu).

Como se recuerda, el año pasado Arashi anunció que se realizarían dos ediciones de Arafes antes del cierre del Kokuritsu en 2014 para remodelaciones con miras a que Japón sea sede de Juegos Olímpicos. Por tal motivo, no podrán celebrar su 15 aniversario en uno de los escenarios más importantes en Japón. 

En tal sentido, decidieron realizar el  “Arafes”, festival que ha generado gran expectiva entre los seguidores de la boyband debido a que las canciones se eligen a través de votaciones.  El DVD del concierto se mantuvo durante varias semanas en el primer puesto y junto al “Popcorn”, fueron los más vendidos del año.

De igual modo, Arashi anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, cuyo título aún se desconoce. Sin embargo, ya se dieron a conocer las fechas de la gira de domos que emprenderán para promocionar la nueva producción.

Domo de Nagoya: 8 y 10 de noviembre
Domo de Sapporo: 15 y 17 de noviembre
Domo Kyocera de Osaka: 22 y 24 de noviembre
Domo de Tokio: 12 y 15 de diciembre
Domo de Fukuoka: 20 y 22 de diciembre

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Arafes 2012
Sepa más: