El single número 41 de la boyband ha sido considerado por los propios integrantes de Arashi como difícil de interpretar.
El grupo de pop japonés Arashi conquistó el primer lugar del ranking diario de Oricon – hoy miércoles 29 de mayo - con su nuevo sencillo que lleva como título “Endless Game”.
En su primer día, el también tema principal de “Kazoku Game”, vendió 230.750 unidades, que le permitieron a la boyband de Johnny’s Entertainment ubicarse nuevamente en el primer puesto del ranking.
El single número 41 de la boyband ha sido considerado por los propios integrantes de Arashi como difícil de interpretar.
“Es realmente complicado cantar el tema. Y el baile es agresivo”, comentó Masaki Aiba, mientras que Matsumoto Jun señaló: “Esta vez el ambiente para este sencillo es raro, diferente a las canciones previas”.
A su turno, Sakurai Sho – protagonista de Kazoku Game – indicó: “Por parte de Yoshimoto Kouya – cuyo rol interpreto – creo que la letra del segundo coro expresa sus sentimientos. De pronto, me sentí muy conmovido durante la grabación”.
El segundo lugar del ranking diario de Oricon fue para la boyband de K-Pop 2PM que consiguió vender 81.825 unidades de “Give me love”, mientras la tercera casilla fue para AKB48 con “Sayonara”, single que en su primer día vendió 1.450.881 copias y en su primera semana sumó 1.763.000 unidades con lo cual batieron el récord de Ayumi Hamasaki.
Comparte esta noticia