Foto: JSTORM

El grupo de pop japonés Arashi anunció que por su quinceavo aniversario ofrecerá dos conciertos en Hawái el 19 y 20 de septiembre.

Se trata del “ARASHI BLAST in Hawaii” en Oahu. Será en un escenario especial al aire con vista al océano y se espera congregar a 30.000 fans en dos presentaciones.

Para las fans japonesas, habrá un tour especial con vuelos provistos por Japan Airlines. También habrá sitios reservados para los seguidores locales.

Arashi tuvo su conferencia de prensa de debut en un crucero en Honolulu el 15 de septiembre de 1999. Hacia el 2001 se planeó un concierto del quinteto nipón en Hawai, sin embargo, se canceló por los ataques del 11 de septiembre.

“Este es nuestro punto de partida, así que siempre quimos hacerlo (concierto). Deseábamos hacer un concierto de aniversario en Hawái”, declaró Sakurai Sho, el rapero de Arashi.

De esta forma, Arashi, con más de millón y medio de fans registradas solo en Japón, se presentará por primera vez en territorio estadounidense. Anteriormente tuvieron la gira internacional Arashi Around Asia (AAA).