Entre los fallecidos hay un niño de dos años. La Policía Nacional suspendió el rescate de los cuerpos, que se encuentran atrapados entre los fierros, por falta de visibilidad.
A cinco se elevó el número de personas fallecidas tras el despiste y caída de un station wagon a un abismo de 800 metros en el Callejón de los Conchucos, en la comunidad de Chacas, provincia de Antonio Raymondi (Áncash).
Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como Moisés Tarazona Espinoza (38), director de la institución educativa Cormo del distrito de Chingas en Antonio Raymondi; la docente Delfina de Tarazona; y el conductor de la unidad Abdías Sánchez Varillas.
Entre las personas que falta identificar está otro profesor y un niño de dos años.
La policía tuvo que suspender las labores de rescate de los cuerpos, que se encuentran entre los fierros retorcidos, por la falta de visibilidad y equipos necesarios.
En tanto, los heridos son Marco Jara Muñoz (45) y Wildes Medrano Lizardo (36), quienes fueron evacuados al Hospital de Huari.
La unidad trasladaba a siete profesores que retornaban de la comunidad de Chacas a la localidad de Llamellín, luego de haber participado de un evento deportivo por el Día del Padre.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia