´No es cierta la información que se ha encontrado el vehículo de mi esposo" (en Huarochirí), señaló María Isabel Chuquisengo, esposa del profesional que desapareció el pasado 22 de junio.
María Chuquisengo, esposa del ingeniero Luis Miguel Balmelli Martínez (55), quien desapareció el pasado 22 de junio, descartó que se halla ubicado el vehículo de su esposo atrapado en un alud en la provincia limeña de Huarochirí.
Explicó que las autoridades realizaron un mapeo en la zona de Río Blanco que permitió divisar una especie de metal atrapado en un alud, que se produjo el mismo día de la desaparición de su esposo.
Señaló que los efectivos policiales barajan la posibilidad de que se trataría de un carro atrapado en el derrumbe de tierra.
Por ese motivo, indicó Chuquisengo, este miércoles continuarán con los trabajos de excavación en la zona.
"No se trata de ningún vehículo en realidad, mañana van a continuar las excavaciones. Hay un mapeo del lugar que se ven cinco puntos de metal entonces han empezado hoy día a excavar el primer punto, donde habría metal que puede ser desde un carro hasta un pedazo de calamina", precisó a RPP.
"Entonces no es cierta la información de que se ha encontrado el vehículo de mi esposo", añadió.
Por su parte, el jefe de la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la DIRINCRI, coronel Pedro Oraulio Alarcón, anunció que este miércoles a las 06:00 horas continuarán con la excavación.
Estimó que faltan unas tres horas de excavación para detectar la posible existencia del vehículo del ingeniero Balmelli.
Comparte esta noticia