Tres adolescentes atacaron a unos jóvenes a la salida de una discoteca, cerca a la Plaza de Armas de Arequipa. Fueron capturados por la Policía tras realizar disparos al aire.
Tres adolescentes y un joven de 20 años atacaron violentamente a un grupo de personas en la primera cuadra de la calle Santo Domingo, a unos metros de la Plaza de Armas de Arequipa. Los jóvenes utilizaron un machete de unos 50 centímetros para asaltar a unas personas que salieron de una discoteca.
Marcos Antony Pérez Huanca (20) y los adolescente de iniciales J. G. Z. Q. (16), J. A. A. Q. (15) y C. A. P. G. (15) corrían por las calles del cercado de Arequipa, con un machete amenazando con cortarle la cara a quien se oponía en su camino. Ellos fueron registrados por varios transeúntes que grabaron la agresión utilizando el arma blanca.
En uno de los videos, se observa como uno de los adolescentes trata de cortarle el cuerpo y el rostro a otros jóvenes que trataron de oponerse al robo de sus pertenencias, una de las victimas terminó con el rostro ensangrentado producto de los cortes y golpes de los delincuentes.
Al notar la presencia de efectivos de la Policía, los adolescentes huyeron del lugar pero fueron capturados en la segunda cuadra de la calle Piérola, la policía tuvo que realizar disparos al aire para persuadir a los intervenidos que en todo momento agredieron a los agentes del orden.
Ellos fueron trasladados a la comisaria de Palacio Viejo, donde fueron reconocidos por los tres jóvenes que agredieron a afuera de una discoteca, entre sus pertenencias se encontró el machete con el que asaltan a sus víctimas, celulares y dinero producto del robo.
Durante su intervención, en todo momento los adolescentes señalaban que no podían hacerles nada porque eran menores de edad y que tenían que dejarlos en libertad, sin embargo, por el representante del Ministerio Público dispuso su trasladado a las instalaciones de la DEPINCRI para continuar con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia