Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Al menos 30 hectáreas de bosque se incendiaron en Satipo

RPP/ Jos
RPP/ Jos

El jefe de los bomberos del distrito de Río Negro, Fernando Díaz Lanyi, confirmó que el fuego fue controlado en la zona para la tranquilidad de la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos 30 hectáreas de bosque se incendiaron en el distrito de Río Negro, provincia de Satipo (región Junín), según el último reporte proporcionado por el jefe de la Compañía de Bomberos, Fernando Díaz Lanyi.

La misma información fue corroborada por el juez de Paz de esta misma jurisdicción, Pablo Chausín Reyes; así como el gerente y subgerente del área de Medio Ambiente de esta comuna, Javier Yupanqui Vargas y Luis Iván Mauricio.

El jefe de los hombres de rojo, Díaz Lanyi, confirmó que el fuego fue controlado en la zona para la tranquilidad de la población.

En tanto, el jefe de la Policía Ecológica que tiene sede en el mismo distrito, mayor PNP Omar Casas, se negó en brindar alguna información, señalando que sus jefes le prohíben.

Lea más noticias de la región Junín


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA