Keiko Fujimori insistirá para revocar anulación de indulto: La decisión del juez es injusta e inhumana

La lideresa de Fuerza Popular declaró a su salida de emitir su voto en estas elecciones municipales y regionales sobre la situación de el ex presidente Alberto Fujimori. Ella señaló que "el derecho humanitario está por encima del derecho común". 

La ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, declaró al salir de emitir su voto en el distrito de Surco. La lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre la reciente resolución del Poder Judicial que anuló el indulto humanitario otorgado a Alberto Fujimori

Fujimori insistió en que acudirá a todas las instancias posibles para revertir dicha orden. "El derecho humanitario está por encima del derecho común y por eso consideramos de que la decisión de este juez provisionario es injusta e inhumana", dijo para RPP

Además indicó que se mostró a favor del proyecto de ley que libera a personas mayores de 80 años que cumplen condena. "Ahora corresponde a la bancada de diferentes partidos políticos y congresistas tomar esta decisión".

Mensaje electoral 

La lideresa de Fuerza Popular compartió además un mensaje en esta fecha de elecciones. 

"El día de hoy es una fiesta democrática en la que todos los ciudadanos aquí en la capital y en el Perú debemos de acudir no solo porque es un deber cívico sino que es una oportunidad para generar cambios", agregó. 

¿Qué opinas?