Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Alcalde de Cajamarca se reunirá con presidente Ollanta Humala

Luis Asencio
Luis Asencio

El burgomaestre cajamarquino, Manuel Becerra, aseguró que lleva ocho proyectos de desarrollo bajo el brazo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manuel Becerra, alcalde de Cajamarca, señaló que la semana pasada gestionó una cita con el presidente Ollanta Humala y con la presidenta del Concejo de Ministros (PCM) Ana Jara, a quienes les presentará una cartera de proyectos que buscan el desarrollo de la provincia.

El burgomaestre precisó que Cajamarca fue olvidada los últimos cuatro años, por ello es que se necesita el apoyo del Gobierno Central, dado que se quiere sacar a esta ciudad de la recesión en la que se encuentra.

Becerra también dijo: “el gobierno debe voltear los ojos a Cajamarca, hoy es cuando más se lo necesita, pues el apoyo debe ser a la población, no a la gestión de Manuel Becerra”.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA