José Castro rechazó que tenga una religión diferente a la católica ante los pronunciamientos de algunas personas que citan esto como la causa de la violencia.
Tras los actos vandálicos suscitados en la madrugada, el alcalde de Catacaos (Piura) José Pablo Castro López señaló que se trata de una cortina de humo con tinte político, pues el próximo martes dará a conocer el balance de los 100 días de su gestión donde denunciará diversos actos irregulares.
El burgomaestre denunciará a 10 personas como responsables de los actos violentos entre ellos regidores, excandidatos y comunicadores sociales, además rechazó que tenga una religión diferente a la católica por la cual, al parecer, habría cambiado algunas costumbres religiosa.
La autoridad edil llegó también hasta Seguridad del Estado para hacer efectiva la entrega de los nombres de los presuntos revoltosos. En ese mismo lugar los familiares de las 14 personas detenidas durante los actos de violencia pedían una exhaustiva investigación al señalar que los detenidos eran inocentes.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia