Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Alcalde de Catacaos califica actos de violencia como un hecho político

Foto: Referencial
Foto: Referencial

José Castro rechazó que tenga una religión diferente a la católica ante los pronunciamientos de algunas personas que citan esto como la causa de la violencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras los actos vandálicos suscitados en la madrugada, el alcalde de Catacaos (Piura) José Pablo Castro López señaló que se trata de una cortina de humo con tinte político, pues el próximo martes dará a conocer el balance de los 100 días de su gestión donde denunciará diversos actos irregulares.

El burgomaestre denunciará a 10 personas como responsables de los actos violentos entre ellos regidores, excandidatos y comunicadores sociales, además rechazó que tenga una religión diferente a la católica por la cual, al parecer, habría cambiado algunas costumbres religiosa.

La autoridad edil llegó también hasta Seguridad del Estado para hacer efectiva la entrega de los nombres de los presuntos revoltosos. En ese mismo lugar los familiares de las 14 personas detenidas durante los actos de violencia pedían una exhaustiva investigación al señalar que los detenidos eran inocentes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA