Anselmo Lozano pide intervención de la Contraloría para evitar futuros cuestionamientos.
Mediante un comunicado, la Municipalidad distrital de La Victoria, Chiclayo (Lambayeque) dio cuenta de que el burgomaestre Anselmo Lozano Centurión solicitó la participación de funcionarios de la Oficina Regional Norte de la Contraloría General de la República en la entrega del terreno para el inicio de la ejecución del proyecto de cambio de redes de agua potable y alcantarillado de la Av. Los Incas y zonas adyacentes.
El documento dirigido a Nelson Guevara Altamirano, Gerente de la Oficina Regional Norte de La Contraloría General de La Republica, da a conocer que se estará dando inicio a la ejecución de la obra de cambio de redes de agua potable y alcantarillado el martes 09 de diciembre a las 11.00 de la mañana.
La solicitud del burgomaestre victoriano tendría como finalidad transparentar el proceso contando con los funcionarios de la Contraloría como veedores. “El espíritu de este pedido es que el ente rector se convierta en un asesor más durante el proceso de selección de las licitaciones públicas o concursos públicos”, sostuvo Anselmo Lozano, quien agregó que la intención es propiciar el control preventivo a fin de evitar futuros cuestionamientos a futuro.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia