No necesitamos de dos períodos para hacer bien las cosas, y el aumento de sueldo es para los más de mil 500 alcaldes que reciben menos de mil soles.
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, en comunicación con RPP Noticias expresó que no está de acuerdo con la propuesta de aumento de sueldo y reelección inmediata, planteada por el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú AMPE, donde él es vicepresidente.
Precisó que este pedido de aumento de sueldo es solo para los más de mil 500 alcaldes del interior del país que perciben 500 soles mensuales, sueldo que no les alcanza ni para viajar a la capital a realizar las gestiones ante los ministerios donde normalmente se presentan los proyectos que desean ejecutar en sus localidades que, en su mayoría, no cuentan con presupuesto.
Asimismo, informó que él nunca estuvo de acuerdo con la reelección ya que para hacer bien las cosas no se necesita de dos períodos, pero si del apoyo de la población para que Trujillo siga avanzando hacia el desarrollo y la seguridad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia