El juez penal de turno Víctor Henríquez le abrió proceso penal bajo mandato de comparecencia por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Aldo Valle recuperó su libertad luego que el juez penal de turno Víctor Henríquez le abriera proceso penal bajo mandato de comparecencia por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.
El magistrado dispuso que Valle sea procesado por resistirse a ser intervenido por agentes policiales, y causar destrozos en la comisaría de Surco luego del escándalo que protagonizó la madrugada del jueves en esta jurisdicción.
Tras esta decisión judicial Aldo Valle abandonó la carceleta del Poder Judicial en compañía de su abogado Idelfonso Paredes.
A su salida, Valle dijo haber perdonado a su madre y medio hermano por todo lo que le han hecho. "Que Dios los bendiga dejo las cosas allí", manifestó.
Asimismo, atribuyó su actitud de infringirse cortes en el cuerpo con el pico de una botella durante este escándalo a la depresión que atraviesas a causa de problemas familiares.
Valle aseguró que no se droga y que nunca intentó atacar con un cuchillo a su madre y medio hermano.
De igual manera, afirmó que esta entregado a Cristo y que vivirá en la Iglesia Calvary Chapel.
Comparte esta noticia