Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Alejandro Toledo debe arbitrios de su casa en Punta Sal, revelan

RPP
RPP

Se trata de una propiedad ubicada en Punta Sal que fue adquirida por la pareja Alejandro Toledo y Elian Karp por un valor de S$277,308 (S/.765,935).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una deuda de S/1.500 soles tiene el expresidente Alejandro Toledo por concepto de arbitrios no cancelados por su residencia frente al mar de 525 metros cuadrados.

La cifra fue dada a conocer por el gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad de Punta Sal, Parsemón Jiménez, quien indicó que además debe también por el derecho de transferencia de vivienda.

“Ya se venció el plazo. Vamos a notificarle para hacer la fiscalización. (…) Le pedimos que nos deje ingresar con el ingeniero de obras”, indicó el funcionario a Reporte Semanal.

Esta es una propiedad ubicada en Punta Sal que fue adquirida por la pareja Alejandro Toledo y Elian Karp por un valor de S$277,308 (S/.765,935).

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA