Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Amazonas: 31 rescatistas llegarán a Leymebamba por espeleólogo

RPP/Adolfo Fasanando
RPP/Adolfo Fasanando

Hoy viernes, el clima presenta mejoras, lo que facilitará las labores de rescate del español Cecilio López-Tercero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 31 rescatistas más, provenientes de España, llegarán hasta el distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas (Amazonas), para involucrarse en las labores de rescate del espeleólogo Cecilio López-Tercero.

En tanto, las labores de rescate que iniciaron ayer (jueves) a las 10:00 a.m. concluyeron a las 3 a.m. de este viernes, según informó a la prensa el coronel Edgar Ortega, director de Respuesta del Indeci.

Para hoy (viernes), el clima presenta mejoras, lo que facilitará los trabajos que viene realizando el equipo destinado al rescate, informó el enviado especial de RPP Noticias, Adolfo Fasanando.

Lea más noticias de la región Amazonas.

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA