RPP/Jacob Rivera

Policía de Santa María de Nieva capital de la provincia de Condorcanqui (región Amazonas), investigan asalto a las oficinas de tesorería de la Ugel de esa zona selvática, por parte de unos encapuchados que irrumpieron en el lugar y tras maniatar al vigilante, ingresaron a tesorería y se llevaron más de siete mil soles en efectivo, informó el director de la Ugel profesor Hugo Wuipio.

Al ingresar el personal a laborar, se dieron con la sorpresa que el vigilante se hallaba atado de pies y manos en el interior de una biblioteca el mismo que al ser liberado por sus compañeros de trabajo, relató la triste historia que horas antes había sufrido.

La policía realizo las primeras investigaciones intentando dar con los responsables de este ilícito penal, sin embargo, hasta el momento las labores de investigación policial no han dado resultados positivos.
Trabajadores de esa zona selvática dijeron que es la primera vez que una institución como es la Ugel sufre este tipo de atropellos ya que nunca antes esto había ocurrido.

Lea más noticias de la región Amazonas