El autor material del crimen, soldado sargento segundo reenganchado, Koet Patricio Elí, luego de cometer la falta, se entregó a la base militar a donde pertenecía.
El subteniente de infantería del Ejército Peruano, Rómulo Palacín Pérez, fue asesinado de 5 balazos en el Batallón de Infantería N° 25, ubicado en el puerto fluvial de Teniente Pinglo, provincia de Condorcanqui, al norte de Amazonas.
El autor material del crimen, soldado sargento segundo reenganchado, Koet Patricio Elí, luego de cometer la falta, se entregó a la base militar a donde pertenecía, para luego ser derivado a las autoridades correspondientes para los interrogatorios de ley.
En tanto, el cuerpo sin vida del teniente EP se halla en el instituto de medicina legal para ser llevado en las próximas horas a la ciudad de Huánuco, su tierra natal.
Por su parte, la Sexta Brigada de Selva dará a conocer los detalles de esta muerte que pone en zozobra a las guarniciones de frontera, teniendo en cuenta que hace más de un mes un teniente del Ejército, asesinó a tres soldados en circunstancias que aún son materia de investigación.
Lea más noticias de la región Amazonas