Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Amazonas: tres menores de edad fallecieron tras incendiarse su vivienda

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Padre de menores los habían dejado para salir a realizar su faena de tala de madera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio ocurrido esta tarde en la localidad huambisa del río Santiago, provincia de Condorcanqui, en la frontera con el país de Ecuador dejó como saldo tres menores de edad fallecidos.

El hecho se produjo cuando en circunstancias aún desconocidas, la casa de madera donde vivían los menores de edad comenzó a incendiarse. En su interior se encontraban los tres menores, una niña de 7 meses y dos varones de 5 y 7 años.

A pesar que los vecinos intentaron realizar los primeros auxilios, las llamas impidieron esta labor, por la que los niños murieron calcinados.

Se supo que los padres de los menores habían salido de su vivienda y dejado a los niños para realizar su faena de tala de maderas. Por lo que la municipalidad de Río Santiago viene atendiendo a la familia damnificada.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA