Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Amazonas: viviendas afectadas por aumento del caudal de los ríos

Referencial/RPP/Randy Mendoza
Referencial/RPP/Randy Mendoza

Cinco familias tuvieron que derribar las paredes de sus viviendas debido a que se vieron afectadas por el incremento del caudal del río Utcubamba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El aumento de ríos y quebradas ha dejado a varias familias damnificadas en el norte de la región Amazonas.

Cinco familias se vieron afectadas debido al aumento del caudal del río Utcubamba, cuyas viviendas quedaron inundadas.

Además, la quebradilla Morenilla en Utcubamba también aumentó el nivel de sus aguas, provocando la inundación de tierras agrícolas.

Por su parte, en la vía de Copallín, la zona turística de Cambiopitec, en la ciudad de Bagua, la carretera permanece intransitable, dejando incomunicados a varios poblados de la zona.

Lea más noticias de la región Amazonas

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA