Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Áncash: 14 heridos deja vuelco de bus interprovincial

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Según las primeras investigaciones, el accidente de produjo por el mal estado de la carretera debido a las lluvias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Catorce heridos dejó como saldo la volcadura de un ómnibus de la empresa de transporte Sandoval en el sector denominado Pasamayito, en la región Áncash.

El vehículo, de placa B7T-954, transportaba a 30 pasajeros desde el distrito de Llamellín hasta la ciudad de Huaraz, cuando se desbarrancó a un abismo de 100 metros de profundidad.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y trabajadores de salud que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a puestos de salud cercanos y al Hospital de Apoyo de Huari.

Según las primeras investigaciones policiales, el accidente se produjo debido al mal estado en el que se encuentra la carretera a consecuencia de las lluvias torrenciales que azotan la zona.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA