Áncash: acusan a Waldo Ríos de hacerse la víctima para llegar al poder

El candidato al GRA, Ricardo Narváez, dijo que su contendor hizo un show mediático tras retirarse del foro electoral al cual fueron invitados.
Referencial

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash, Ricardo Narváez Soto por Ande Mar, acusó a su contendor Waldo Ríos Salcedo de Puro Áncash, de protagonizar un show mediático y de hacerse la víctima para llegar al poder.

Narváez se expresó de esta manera tras abandonar el auditorio de la Universidad San Pedro de Chimbote, en el campus universitario, donde él y su contrincante participaban del foro electoral organizado por Diálogos por la Democracia.

El postulante de Ande Mar dijo que decidió retirarse porque Ríos no respetó las reglas del juego. “Los organizadores le permitieron que exponga más tiempo porque se presentó sin sus técnicos. No es posible que haga un show en un evento serio. Queremos cambios. Dejemos a los payasos”, sostuvo.

Expresó que al igual que él, su contendor ha tenido tiempo para convocar y preparar a las personas que tenían que acompañarlo en el foro desde el pasado 3 de noviembre que les llegó la invitación.

Al respecto, algunos de los organizadores manifestaron que se permitió extender la exposición de Waldo Ríos porque fue un acuerdo entre el candidato con uno de los asesores de Ricardo Narváez.

Lea más noticias de la región Áncash