Buscar

Áncash: Agricultor ebrio resbala y muere al golpearse la cabeza en Huari

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

Víctor Esquivel Tello (47), falleció de forma inmediata en plena plaza de armas del distrito de Rapayán en la provincia de Huari.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trágica muerte encontró un humilde agricultor que en total estado de ebriedad resbaló y se golpeó fuertemente la cabeza en plena plaza de armas del distrito Rapayán en la provincia de Huari, región Ancash.

Según información de la Policía Nacional, el hecho ocurrió cuando Víctor Esquivel Tello de 47 años de edad, se encontraba ebrio y su hijo quiso trasladarlo a su vivienda, motivando la resistencia de su padre que en el intento de quedarse, perdió el equilibrio y resbaló, golpeándose la cabeza.

Tras el fuerte golpe el hombre falleció de inmediato, ante la atónita mirada de su hijo y el asombro de los que transitaban por el lugar.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA