Humberto Maguiña (91) compartía momentos de felicidad con todos los partidarios, amigos y familiares de la elegida autoridad edil cuando le sobrevino el infarto.
Un militante de Alianza para el Progreso falleció de un fulminante paro cardiaco cuando celebraba el triunfo de Gavino Cautivo Grasa, virtual alcalde del distrito huarmeyano de Culebras (Áncash), por este partido político.
Humberto Maguiña Lara, de 91 años, compartía momentos de felicidad con todos los partidarios, amigos y familiares de la elegida autoridad edil en las elecciones complementarias del último domingo, cuando le sobrevino el infarto que acabó con su vida.
Los asistentes intentaron auxiliar al anciano creyendo que se había atorado, pero cuando lo trasladaron a la posta médica del sector, el personal médico solo se limitó a certificar su deceso provocado por un paro cardiaco.
Debido a la inesperada muerte de Maguiña, el virtual alcalde de Culebras decidió suspender la fiesta que se realizaba en su local partidario, ubicado en la avenida Celestino Zapata sin número, y se comprometió a correr con todos los gastos del sepelio.
Lea más noticias del Perún en la sección Nacional
Comparte esta noticia