Los esposos Iris Gloria Arias y Carlos Alberto Giraldo fueron despojados de 4 mil 800 soles y de la camioneta que los trasladaba por cinco delincuentes.
Cinco delincuentes amados y con el rostro cubierto con pasamontañas asaltaron a una pareja de comerciantes de fruta de la ciudad de Lima y le arrebataron 4 mil 800 soles cuando se desplazaban por el caserío de San Juan, ubicado en el centro poblado de San Jacinto, distrito santeño de Nepeña (Áncash).
Los esposos Iris Gloria Arias, de 43 años, y Carlos Alberto Giraldo, de 40 años, ambos trabajadores de la empresa Círculo Verde SAC. se dirigían a supervisar la compra de mango, a bordo de su camioneta de placa A5Q-907, cuando fueron interceptados por los maleantes que arma en mano los despojaron del dinero y del vehículo. Este último fue abandonado a unos kilómetros.
Cabe mencionar, que hace más de 11 días una pareja de comerciantes tumbesinos también fue asaltada bajo la misma modalidad por cinco delincuentes que se apropiaron de 27 mil soles destinados a la compra de mango.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia