Según contó Pedro Morales López, el jefe del Serenazgo en Chimbote, Nicolás Legía, junto con un grupo de agentes, lo agredieron en presencia del mandatario regional.
Un ciudadano denunció haber sido golpeado salvajemente por el jefe del Serenazgo pues intentó acercarse y saludar al presidente regional de (Áncash), César Álvarez Aguilar, con quien fue dirigente y compañero de aula en el Instituto Superior Carlos Salazar Romero.
Según conto Pedro Morales López, el jefe del serenazgo en Chimbote, Nicolás Legía, junto con un grupo de agentes, lo agredieron en presencia del mandatario regional, quien solo se limitó a observar la agresión.
“Como es posible que me maltraten solo por pretender darle la mano al presidente regional César Álvarez, con quien estudie la carrera de Contabilidad, esto es inaudito”, precisó el denunciante.
Vale precisar que los hechos se registraron mientras se realizaba una actividad pública por la fiesta patronal de San Pedro, donde también participó el alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, quien adoptó la misma actitud del titular de Áncash.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia