Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Áncash: Detienen a hermana de secuestradora de la pequeña Bayolet

Reniec
Reniec

La detenida fue identificada como Sara Judith Alejo Dominguez de 20 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La hermana de la secuestradora de la niña Bayolet, quien hace poco fue hallada por unos comerciantes en Chimbote, fue detenida por la Policía Nacional cerca al cementerio de la ciudad de Sihuas, provincia del mismo nombre, región Áncash.

La detenida fue identificada como Sara Judith Alejo Dominguez de 20 años, quien dijo a los representantes del Ministerio Público que la pequeña estuvo 15 días oculta en la casa de su patrona donde ella trabajaba y que por presión de los medios de comunicación optó por dejarla cerca a la comisaría de Chimbote y no en el mercado como afirmaba la comerciante que la encontró, informó el jefe policial de Áncash, Francisco Giraldo.

Por otro lado, la Policía Nacional está realizando operativos para tratar de hallar a la secuestradora que raptó a la menor del hospital Loayza, en Lima, y que estaría en esta parte de la región Áncash.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA