Los médicos del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón decidieron internarlo en cuidados intensivos debido a una hemorragia interna y a una severa infección.
El estado de salud del periodista Pedro Flores Silva, quien fue baleado en la ciudad de Casma, región Áncash, es bastante delicado, así lo manifestó el director del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote, Javier Vega Carrión.
El herido ha sido internado en la unidad de cuidados intensivos, debido a una hemorragia interna y una severa infección, ya que el proyectil le perforó el abdomen y le dañó parte del hígado y el colon, dijo el médico.
"En las últimas horas su salud se ha complicado, por lo que estamos adoptando todas las medidas para darle una atención especializada, a fin de mantenerlo estable", expresó Vega.
Pedro Flores fue interceptado a unos metros de su vivienda del distrito de Comandante Noel por un sujeto encapuchado, quien le disparó a sangre fría. Según la Policía Nacional se trataría de un aparente ajuste de cuentas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia