Ocho buzos esperan que las concidiciones climáticas mejoren para retirar el cuerpo Santos Reyes, el cual se está atrapado en una cueva de la playa El Dorado.
Ocho buzos dedicados a la búsqueda del pescador Santos Reyes Ávila, de 52 años, desaparecido el último jueves en la playa El Dorado, del distrito santeño de Nuevo Chimbote (Áncash), esperan que condiciones climáticas mejoren para rescatar su cuerpo.
El cadáver del hombre de mar se encuentra atrapado en una cueva del sector El Fraile, pero debido a la fuerte marea los rescatistas, entre ellos sus cinco hermanos, decidieron suspender temporalmente sus labores, sin embargo permanecen en la zona.
En la casa del pescador, ubicada en la urbanización El Acero manzana “E” lote 28, los deudos instalaron una capilla ardiente a la espera del cadáver para el velatorio.
Asimismo, han colocado afiches en el desembarcadero artesanal de Chimbote, a través de los cuales se ofrece una recompensa de 500 dólares a la persona que logre recuperar el cuerpo del hombre de mar, que naufragó a bordo del bote artesanal "Aquiles".
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia