La encomienda dirigida a Georgio Stocich Quan contenía 150 balas calibre 380, 600 balas nueve milímetros, 125 perdigones calibre 12 y 25 balas calibre 20.
En Áncash, la Policía de Carreteras y la Sunat incautaron 900 municiones de arma de fuego que eran trasladadas como encomienda dentro de la bodega de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Cetur Dorado.
El vehículo que cubría la ruta Lima – Chimbote, fue intervenido a la altura del peaje de Besique y tras realizar la revisión de la bodega, los agentes encontraron una caja que contenía 150 balas calibre 380, 600 balas nueve milímetros, 125 perdigones calibre 12 y 25 balas calibre 20. La carga estaba dirigida a Georgio Stocich Quan.
La Policía de Carreteras remitió el caso a la Sección de Investigación Criminal para que inicie las investigaciones y se ubique al destinatario.
Los agentes señalaron que la finalidad es determinar quién es Stocich Quan y por qué motivos le envían municiones, pues indicaron que está prohibido enviar esta tipo de carga en vehículos interprovinciales.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia