El fiscal provincial coordinador de Corongo, Rommel Marquez dijo que se trata de un varón, una mujer y dos menores de edad quienes están totalmente irreconocibles.
Los cuatro pasajeros del ómnibus de la empresa "Veloz" que murieron quemados serán identificados a través de odontogramas, así lo informó el fiscal provincial coordinador de la provincia de Corongo, Rommel Eduardo Marquez Galarza.
Expresó que se trata de un varón una mujer y dos menores de edad quienes están totalmente irreconocibles y precisó que las causas que provocaron el incendio del ómnibus interprovincial en el kilómetro 33 de la carretera Yanac – Tarica aún están siendo investigadas.
Sin embargo, ha cobrado fuerza la hipótesis de que el bus de placa A8J-951, que se dirigía de Huaraz hacia Sihuas, se haya incendiado porque transportaba artefactos pirotécnicos en la bodega.
El levantamiento de los cadáveres recién se produjo poco antes de las 14:00 horas de hoy debido al difícil acceso a la zona. El fiscal Marquez no descartó que los cuerpos sean trasladados al distrito de Chimbote, para la evaluación del médico forense.
Los heridos son atendidos de sus graves quemaduras en los hospitales de Huaraz y Chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia