Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Áncash: Incineran 30 pelícanos que murieron en litoral de Culebras

Referencial
Referencial

Las aves marinas fueron trasladadas a un botadero por personal del Área de Limpieza Pública de la Municipalidad distrital de Culebras (Huarmey).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 30 pelícanos muertos fueron incinerados por personal del Área de Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de Culebras, provincia de Huarmey, región Áncash.

Los trabajadores recogieron las aves marinas que se encontraban sin vida a lo largo la caleta de Culebras y luego las trasladaron a un botadero, donde las quemaron, expresó la encargada del Área de Participación Vecinal, Desarrollo Económico y Servicios Sociales de la comuna, Yuliana Ruíz.

Precisó que últimamente no se han producido más muertes de pelícanos, causadas, según el Imarpe, por inanición, debido a la falta de anchoveta, su principal alimento.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA